PS5 no se lanzaría en todo el mundo a la vez, empezaría por Norteamérica y le seguiría el resto a fines de año – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

La página de UK de PS5 se ha actualizado, al igual que la de Call of Duty: Black Ops Cold War.

PS5 podría llegar primero a Norteamérica antes de otras regiones, como parte de una estrategia de lanzamiento por partes. Esto se ha especulado desde el tráiler de Call of Duty Black Ops Cold War, donde se veían varias ediciones digitales. A este que el usuario de Twitter Riaan van Wik notó que la versión de PS5 del juego llegaría a EEUU y Canadá en Navidad de 2020 y al “resto del mundo” más tarde en 2020.

Aunque el vídeo ya se haya cambiado para evitar ese mensaje, en la página web oficial del juego aún se puede leer esto. Por otro lado, la ventana de lanzamiento de PS5 en UK se ha cambiado de Navidad de 2020 a finales de 2020. Si echamos un vistazo en Wayback Machine se puede comprobar que sí mostraba antes esta fecha.

Esto puede haberse tratado de un error, teniendo en cuenta que quizá puede haber sido un despiste sin más de la propia PlayStation de cara al múltiple lanzamiento de PS5. Aunque muchos usuarios también informan de haber visto esto y de incluso haber recibido correos de Sony con esta información.


Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

En el subreddit de PS5, un usuario informaba hace 16 horas de que había recibido un correo de PlayStation 5 llegaría, a Suecia, en Navidad de 2020; esto ya sería un poco después de la fecha de noviembre rumoreada muchas veces. Muchos usuarios han comentado en el mensaje que han recibido el mismo correo.

Just got an email from Playstation with a link saying PS5 is coming “Christmas 2020” here in Sweden from r/PS5

Alemania, Bélgica, Austria, Francia… Los dos primeros recibieron el mismo correo con la misma fecha, solo que en Francia un usuario afirma que éste decía “Pronto”. Un poco más abajo, un usuario de India afirmaba también que había recibido el mismo mensaje que en estos países, con lo cual ésto ya sale de Europa.

Ubisoft confirma que PS5 solo es retrocompatible con PS4, no con PS3, PS2 ni PS1

¿Se cumplirá todo esto y PS5 llegará primero a Norteamérica y posteriormente al resto del mundo?

Fuente: GamesRadar – Reddit

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]