PS Plus: Sony está regalando $10 USD por su décimo aniversario – Caja de Botín

0 Shares
0
0
0

Hace unas cuantas semanas, más específicamente el día 29 Junio, Sony comenzó a celebrar el décimo aniversario de su servicio por suscripción de PS Plus, ese mismo día se conocieron los juegos gratis que llegarían a su Lineup de Julio, no obstante parece que tenía un último regalo bajo la manga.

Como ya es sabido algunas cosas llegaron de forma gratuita, como un tema gratuito para Playstation 4 con motivo de este décimo aniversario, y se agregó además un juego extra al típico lineup de juegos gratis de PS Plus.

No obstante, desde la tarde de hoy 24 de Julio, algunos usuarios han empezado a reportar un hecho interesante y es que parece que Sony tenía algo más preparado para sus clientes en Playstation Plus.

Como lo ha demostrado recientemente un usuario en Reddit, los poseedores de una Playstation 4 han comenzado a recibir una notificación a sus cuentas, en donde se explica que por motivo del décimo aniversario de PS Plus, la compañía les ha regalado $10 USD directamente a sus cuentas.

No obstante, este regalo parece que ha empezado a enviarse de forma aleatoria entre los jugadores de Playstation 4, ya que otros reportan no haberlo recibido aún, y si bien, no se sabe exactamente que condiciones debemos cumplir para recibir el regalo, se teoriza que Sony ha empezado por sus clientes más antiguos.

Además se cree que hay que tener una cuenta activa de Playstation Plus, para obtener el regalo, y que este no sería para todos, aunque no han habido pruebas de esto último, sin embargo, quienes si lo han recibido, no han visto condiciones por región, es decir, no es necesario pertenecer a una región especifica.

Sea como fuere, deberemos estar atentos a las notificaciones de nuestras PS4, ya que podría habernos llegado un pequeño regalo de $10 USD por parte de Sony, para conmemorar los 10 años de Playstation Plus.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]