Project xCloud disponible para Xbox Game Pass Ultimate – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0
Si tienes Xbox Game Pass Ultimate podrás probar hoy Project xCloud en Android

Desde esta pasada noche supimos que Microsoft tenía la intención de abrir la beta de Project xCloud en dispositivos Android gracias a la información de The Verge: La beta de la app de Xbox Game Pass se actualizará hoy mismo, permitiendo desde allí usar Project xCloud, para que vayas probando el servicio hasta que sea oficial el próximo 15 de septiembre. Aunque era fácil de acceder, ya no necesitas invitación ni ser Xbox Insider, si no que desde hoy, se convierte en la ventaja anunciada del servicio ampliado de Microsoft.

Así lo ha comunicado un representante de Microsoft a The Verge:

Mientras nos aproximamos al lanzamiento de Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre, entramos en un periodo beta limitado para asegurar una trancisión suave a la experiencia Cloud Gaming en la app de Android de Xbox Game Pass. Los usuarios de la beta de Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de probar una muestra de los juegos disponibles mientras terminamos de tener lista la experiencia para una disponibilidad mayor el mes que viene. Esta beta limitada es muy importante para proporcionar la mejor experiencia final posible a los miembros en el lanzamiento, y no debería de ser considerada indicativa de la experiencia final o la librería.

Project xCloud se une oficialmente a Xbox Game Pass

De esta forma, también podremos comprobar como finalmente quedaría el acceso a Cloud Gaming para cualquier miembro de Xbox Game Pass Ultimate. Desde la propia app de Xbox Game Pass que conocemos pero en su versión beta, deberíamos poder instalar el juego en nuestras consolas o directamente jugar desde el móvil, en el que incluso, hay una prueba de los botones táctiles con Hellblade, el cual se puede jugar sin mando perfectamente.

Por ahora son solo aproximadamente 30 juegos de los más de 100 que se esperan en la versión final los que estarán disponibles cuando nos llegue la actualización a nuestros móviles android. De momento, nosotros no hemos podido acceder directamente, pero debería ir llegando durante el día a todos los usuarios de la app con Xbox Game Pass Ultimate.



Pedro Del Pozo

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]