Problemas en el Xiaomi Mi 9T tras actualizar a MIUI 12: la batería dura mucho menos – Pro Android

0 Shares
0
0
0

¿Tienes un Xiaomi Mi 9T? ¿Has actualizado o vas a actualizar a MIUI 12? Antes de hacerlo deberías seguir leyendo para cerciorarte de que no instalas una versión con fallos. Según están reportando algunos usuarios en Reddit los problemas en el Xiaomi Mi 9T están floreciendo tras actualizar a MIUI 12. El problema reportado está relacionado con la batería y un consumo excesivo de la misma. Concretamente es ‘Sistema Android‘ la aplicación encargada de consumir un alto porcentaje de la autonomía diaria del dispositivo (más de lo normal).

MIUI 12.0.2. para el Xiaomi Mi 9T no es demasiado recomendable

Parece que la aplicación ‘Sistema Android’ consume mucho más tras recibir la actualización MIUI 12.0.2 en los Xiaomi Mi 9T. No se conoce la causa, pero este consumo excesivo es tal que muchos usuarios han notado una bajada drástica en las horas diarias que pueden utilizar el móvil. El usuario encargado de crear el hilo en Reddit afirma que la aplicación suele gastar un 10% y tras actualizar gasta un 25%. 

En este mismo hilo también afirma que establecer restricciones en el uso de las aplicaciones en segundo plano puede ayudar a mejorar la autonomía, aunque solo debería ser una solución temporal.

Cada vez son más los usuarios que confirman este fallo para dicha versión en el hilo. Si estás pendiente de actualizar a MIUI 12 en tu Xiaomi Mi 9T te recomendamos no hacerlo si te ha llevado la versión 12.0.2.

¿Qué opinas de los fallos que está ocasionando MIUI 12 a ciertos modelos Xiaomi?

Fuente | Reddit

Vía | MovilZona

También te pueden interesar