Prince of Persia podría recibir un remake en PS4 y Switch que se estrenaría en noviembre – Vandal

0 Shares
0
0
0

La franquicia Prince of Persia no ha sido una de las mejores tratadas por Ubisoft: la compañía ha mantenido esta IP en descanso desde su último intento por recuperarla en 2010 con Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Lo último que hemos podido disfrutar de esta saga han sido un evento especial en For Honor y una experiencia cooperativa en realidad virtual.

Sin embargo eso podría cambiar este mismo año. Una cadena de tiendas guatemalteca ha filtrado lo que parece ser un remake de Prince of Persia. Se trata de un nuevo videojuego que llegaría a PS4 y Nintendo Switch en noviembre. La web en la que aparecía esta ficha ya no está disponible, pero se han podido tomar capturas que certifican estos datos filtrados.

Prince of Persia podría recibir un remake en PS4 y Switch que se estrenaría en noviembre Imagen 2

Prince of Persia podría recibir un remake en PS4 y Switch que se estrenaría en noviembre Imagen 3

Aunque hay que tomar este tipo de filtraciones como lo que son, rumores, las posibilidades de que Ubisoft esté planeando lanzar un remake de esta saga han ganado fuerza no sólo con la aparición del juego en esta cadena de tiendas de Guatemala sino también con las declaraciones de Jason Schereier, periodista de Bloomberg y ex de Kotaku, quien ha dado veracidad a la filtración.

¿Podría anunciarse pronto el remake de Prince of Persia?

Schreier ha compartido el enlace a la filtración en su cuenta personal de Twitter añadiendo un comentario: “A las cadenas de tiendas de verdad les gusta filtrar los anuncios sorpresa de Ubisoft”, dejando caer que la compañía pretendía anunciar este juego pronto. Posteriormente, en respuesta a un usuario de Twitter que dudaba de la veracidad de este rumor, ha dicho: “Este tweet no envejecerá bien”, confirmando que sabe algo acerca del remake de Prince of Persia.

Mientras que todo lo que sabemos al respecto de momento son rumores, Ubisoft podría anunciar este videojuego en su próxima conferencia digital: recordemos que la compañía celebrará un segundo Ubisoft Forward en septiembre, aunque todavía no sabemos exactamente qué día se celebrará. Puede ser entonces cuando veamos el remake de Prince of Persia junto con más novedades de otros juegos de la compañía como Assassin’s Creed: Valhalla, Rainbow Six: Quarantine o Beyond Good and Evil 2.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]