Primer artwork de Call of Duty: Black Ops Cold War – Vandal

0 Shares
0
0
0

Activision vuelve a la carga para darnos una pizca más de Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo juego que se estrenará este año 2020 en las tiendas de España y todo el mundo con versiones tanto para PC, PS4 y Xbox One como para PlayStation 5 y Xbox Series X, las consolas de próxima generación.

Hace solo unos minutos a través de la cuenta oficial de Call of Duty, Activision ha compartido un vídeo de anticipo de esta entrega en el que podemos ver el primer artwork oficial del juego en la que podemos ver la mitad del rostro de dos soldados, uno estadounidense y otro ruso, además de diferentes carteles promocionales de ambos bandos para hacer campaña entre la población.

Por el momento no tenemos más detalles más allá de este artwork oficial y de la duda que nos plantea de si se convertirá en la imagen de portada del juego cuando salga a la venta, según los rumores, el próximo mes de noviembre. Recordad que la presentación oficial tendrá lugar el 26 de agosto.

Volviendo a las guerras del pasado y con el matchmaking de Modern Warfare

Call of Duty: Black Ops Cold War será una vuelta a los orígenes de Black Ops, devolviendo la ambientación al pasado y a los hechos históricos y abandonando el rumbo futurista que había acogido esta subsaga durante sus últimas entregas.

Además, según los últimos rumores, la vertiente multijugador del título utilizará el mismo sistema de matchmaking inteligente que Call of Duty: Modern Warfare, el título que se lanzó en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]