Primer anuncio publicitario de PS5: “Bienvenidos a un nuevo mundo” – AS

0 Shares
0
0
0

Un canal audiovisual húngaro ha filtrado el que será uno de los primeros vídeos publicitarios de PlayStation 5. A pesar de que Sony Interactive Entertainment no ha comenzado a emitir en televisión los primeros anuncios de su nueva generación de consolas domésticas —sí con publicidad impresa en algunas grandes superficies en España—, este primer anuncio se ha adelantado a cuandoquiera que la compañía japonesa dé el pistoletazo de salida.

“Bienvenidos a un nuevo mundo”

El vídeo, como viene siendo costumbre en Sony con generaciones anteriores, apuesta por la acción al más puro estilo cinematográfico, un cóctel de diferentes experiencias en las que la adrenalina y las situaciones propias de los videojuegos se presentan como grandes protagonistas: arcos, flechas, fuego, saltos imposibles… No hay jugabilidad de videojuegos concretos, pero sí la presencia al principio y al final del sello PlayStation.

Reservas y precio de PS5 aún por confirmar

Las dudas e interrogantes para el futuro comprador de PS5 son muchas, no obstante. Este tipo de campañas suelen ir precedidas de detalles acerca de la reserva y precio del producto publicitado. En el caso que nos concierne, a fecha de hoy PlayStation 5 no tiene fecha de lanzamiento; su web oficial nos remite a un inconcreto “finales de 2020”.

Asimismo, el catálogo de videojuegos de salida que acompañará a la consola es incierto en estos momentos, aunque Sony asegura que será el más potente de su historia. Obras como Godfall, Sackboy: A Big Adventure, Kena: Bridge of Spirits o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales han ratificado su disponibilidad en tiendas este mismo año 2020, pero no sabemos si de lanzamiento o en las fechas circundantes a ese momento.

Os invitamos a conocer todo acerca de la consola a través de este artículo; asimismo, en este otro repasamos todos los juegos (internos de PlayStation Studios o de terceras compañías) que han confirmado su lanzamiento en 2020.

Fuentes para ver el vídeo: Streamable; vía ResetERA

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]