Presos dueños y empleados de la distribuidora de combustible La Blanca – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

El protector de la entidad tachirense, Freddy Bernal, informó que en la Distribuidora de Combustible La Blanca, “en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira, se presume que es parte de la «estructura financiera de Los Rastrojos para llevar irregularmente el gasoil hacia territorio colombiano”, tras una investigación de Pdvsa.

En el mencionado lugar llega más de un millón de litros de combustible para los productores agrícolas y pecuarios de la zona norte de la entidad.

Ante esto, Bernal agregó que “hoy hemos dado un golpe importante y certero al a estructura criminal de la Banda Los Rastrojos. En el procedimiento fueron detenidas 7 personas entre dueños y empleados, quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía para seguir profundizando las investigaciones y determinar todos los elementos que tengan que ver con esa banda criminal”.

Hay elementos en la telefonía celular donde señalan claramente a las personas involucradas en este tráfico mafioso de combustible, dijo.

Afirmó Bernal que “la Distribuidora de Combustible La Blanca, es la estación número 17 que tiene lazos directos con el paramilitarismo colombiano. Hasta hace un año nadie se podía ingresar a estos municipios, porque estaba totalmente bajo el control del paramilitarismo, tenían informantes en la calle, pero gracias a la acción de la FANB, organismos de seguridad ciudadana, Cicpc y el Faes podemos decir que la estructura paramilitar de Los Rastrojos está desmantelada en Venezuela, le quedan algunos reductos que todavía cotizan a las estructura criminal”.

También te pueden interesar