Presidente Maduro celebró resolución aprobada por la ONU contra las sanciones

23 Mar 2021 23:50 GMT

El canciller Arreaza criticó a países que se negaron votar a favor de esta medida
Presidente Maduro celebró resolución aprobada por la ONU contra las sanciones

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro, el presidente de la República, Nicolás Maduro aplaudió este martes la aprobación por parte del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), de la resolución sobre el impacto negativo de las sanciones coercitivas en el disfrute de los DDHH del pueblo venezolano.

El Jefe de Estado escribió “Celebramos la aprobación por parte del Consejo de DDHH de la ONU, de la resolución sobre el impacto negativo de las sanciones coercitivas en el disfrute de los DDHH de nuestro pueblo. Es innegable el daño criminal contra la vida de los venezolanos y las naciones libres del mundo.


Por su parte, el canciller de la República, Jorge Arreaza, haciendo uso de la misma red social repudió la actuación de algunas naciones que votaron en contra de la resolución sobre el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en el disfrute de los Derechos Humanos.

“Hoy se aprobó en el Consejo de DDHH/ONU la resolución sobre el impacto negativo de las sanciones unilaterales en el disfrute de los DDHH. Es tan obvio su impacto, que por ética elemental, los países que votaron en contra deberian perder su asiento en el Consejo”, escribió Arreaza.


Este martes el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó por mayoría la resolución sobre el impacto negativo de las sanciones unilaterales en el disfrute de los DDHH.

Continuar en Últimas Noticias