Presidente de los Medias Rojas se siente decepcionado por el contrato que Mookie Betts firmó con los Dodgers – 12up

0 Shares
0
0
0
Mookie Betts
Betts será jugador de los Dodgers por los próximos 12 años | Norm Hall/Getty Images

El presidente de los Medias Rojas de Boston, Sam Kennedy, expresó su decepción después que se anunció el multimillonario acuerdo de Mookie Betts con los Dodgers de Los Angeles.

“Siempre pensamos en un mundo con Mookie Betts“, dijo Kennedy. “No creo que sea un secreto para nadie lo increíble que es como persona y jugador. Estoy muy feliz por él y su familia. Aunque debo confesar que hay una sensación de decepción”.

Si bien Kennedy dijo que el acuerdo es difícil de aceptar, el ejecutivo aparentemente no lamenta el cambio. “Tenemos un plan. Confiamos mucho en la dirección de nuestra organización, pero es difícil ver a Betts firmar un acuerdo a largo plazo con otro equipo”.

Los Dodgers anunciaron que habían firmado al jardinero hasta 2032. El acuerdo de 12 años vale $365 millones, eclipsando el récord de 10 años de Mike Trout. En febrero, los Medias Rojas traspasaron a Betts y a David Price junto con dinero en efectivo a cambio del jardinero Alex Verdugo, el prospecto Jeter Downs y el receptor de ligas menores Connor Wong.

También te pueden interesar