Prepárate para el Pokémon GO Fest 2020 con estos códigos de objetos gratuitos – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

El tan esperado Pokémon GO Fest 2020 finalmente está disponible en la reconocida app de Niantic, ofreciendo a los entrenadores montones de actividades para realizar a pesar de la cuarentena aplicada en la mayoría de los países.

De hecho, Pokémon GO se encuentra en un estado sólido con los grandes eventos gratuitos preparados para lo que queda de mes, pero la desarrolladora no planea conformarse con eso para motivar a la comunidad a participar en la aplicación, así que ha decidido distribuir un par de nuevos códigos para recompensar a sus fans más atentos.

Estos códigos fueron repartidos a través de una serie de pistas que la comunidad ya ha descifrado resolviendo los puzles. Como recompensa del primero de ellos, Niantic ofrece el código UBCJL9X6RC47A para Pokémon GO que os recompensará con algunos artículos básicos para jugar, como una PokéBall.

Sin embargo, el código más interesante es el segundo: 5PTHMZ3AZM5QC. Con esto conseguiréis acceso a x10 Máx. Poción, x10 UltraBall y una Piedra Sinnoh; que seguramente os será de utilidad si tenéis un Magneton para evolucionar en Magnezeone en Pokémon GO.

Para activar estos códigos y reclamar las recompensas en Android tan solo tendréis que abrir la tienda de Pokémon GO en vuestro dispositivo y bajar hasta el fondo de la página, en donde encontraréis la opción para ingresar un código en Android. Para otros dispositivos que no sean Android tendréis que hacerlo a través de la web oficial de Niantic ingresando a este enlace.

Vía.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]