¡Preparaos! llega el Xbox Game Pass Ultimate Summer Mode – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0
¡Preparaos! llega el Xbox Game Pass Ultimate Summer Mode

Después de la resaca del evento de Xbox de ayer, os traemos una nueva novedad que se acaba de anunciar en la pagina oficial de Xbox, el Xbox Game Pass Ultimate Summer Mode.

No se habían recibido noticias acerca de que el Summer Mode iba a hacerse, pero aquí lo tenemos y os damos los primeros detalles de que trata está nueva promoción de Xbox Game Pass Ultimate.

8 semanas de increíbles recompensas en el Summer Mode

Respecto a esta promoción lo que se detalla en la web oficial de Xbox y es que durante las próximas 8 semanas, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a juegos increíbles, nuevas ventajas, puntos de recompensas dobles, sorteos y más. Estás recompensas se dividen de la siguiente manera:

  • Dauntless: El exclusivo paquete de máscaras de armas de Emerald Steel para Dauntless, que ofrece siete máscaras diferentes.
  • Postmates: Si vivimos en Estados Unidos y tenemos Xbox Game Pass Ultimate podremos obtener 3 meses de envios gratuitos con Posstmates Unlimited. Este ofrecerá envíos gratis en más de 600000 restaurantes y tiendas.
  • Duplica sus puntos en misiones selectas: Durante esta promoción recibe 2x en puntos en algunas misiones que se irán revelando en la app de Xbox Game Pass. Algunos de los juegos que entran en esta opción son Cities: Skylines, Fallout 76, We Happy Few, Streeets of Rogue y The Turing Test. Todos los detalles podremos verlos en la aplicación de móvil.
  • Tarjeta de Microsoft Rewards: Microsoft nos recomienda estar atentos a la aplicación de Microsoft Rewards para la tarjeta summer mode con la que podremos obtener 300 puntos.
  • Xbox One X dorada: Otra de los beneficios solo para USA, y que ya estará disponible hasta el 5 de agosto. Si ganas más de 500 puntos de puntuación de jugador podremos tener la oportunidad de ganar una de las cinco consolas doradas de Xbox One X.

Tendremos más en el Big Gaming Weekend, donde se anunciaran juegos gratis para jugar ese fin de semana para consola y PC, no te pierdas estas 8 semanas llenas de recompensas y sorteos. Recordamos que aún está disponible la oferta de disfrutar durante 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate a 1 €.



Angel Redondo

Tengo 25 años, nací en el 94 y me considero una persona amable que sabe trabajar en equipo, con muchas ganas de aprender día tras día cosas nuevas y poder tener experiencia en todo para vivir la vida lo máximo posible.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]