Premier | El Leicester se aferra a la Champions League, al Aston Villa se le complica la permanencia – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

El Leicester quiere seguir dando guerra en la Premier League y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Situados antes del comienzo de la jornada en la cuarta plaza –e igualados a puntos con el Manchester United (quinto)- los foxes han logrado una importante y sufrida victoria que les mantiene en su puesto de privilegio.

Sigue después de este anuncio

Un tanto de Ayoze Pérez en el minuto 29 abría el camino que permite a los de Brendan Rodgers llevarse los tres puntos en juego en el partido disputado ante un Sheffield United instalado en la mitad de la tabla. Demarai Gray aprovechaba un pase de Jamie Vardy en el 79 para sentenciar el choque (2-0) e impedir que los visitantes, pese a que se mostraron sobrios, se llevaran nada positivo.

En el otro choque de las 19:00 el Aston Villa ha visto como se le escapaba una oportunidad de oro de seguir soñando con la salvación. Y es que pese a ponerse 0-1 en el marcador en su visita al Everton, los villanos han visto como un tanto de Theo Walcott prácticamente sobre la bocina (87) convierte la posibilidad de continuar un año más en la Premier League en una misión cada vez más complicada.

También te pueden interesar