¡Predicción cumplida de Mhoni Vidente! Virgen del Valle lloró en Venezuela – MiamiDiario.com

0 Shares
0
0
0

Se cumplió una predicción de la mentalista cubana, Mhoni Vidente. Ella había dicho el pasado mes de agosto que habría manifestaciones marianas en cinco países de América Latina, incluida Venezuela. El pasado martes se difundieron videos donde se observa que la Virgen del Valle lloró en Venezuela.

Redacción MiamiDiario

La cubana Mhoni Vidente dio el pasado mes de agosto que habría manifestaciones divinas en cinco naciones de América Latina, nombró Venezuela. Además, hizo referencia específicamente a la virgen María.

Este martes el periodista Daniel Murolo del diario El Tequeño, difundió un video en Twitter, donde se observa a la Virgen del Valle llorando en una iglesia ubicada de Venezuela.

Acompañó el video del siguiente mensaje” Feligreses aseguran que imagen de la Virgen del Valle lloró este martes #8Sep en la iglesia San Charbel en el Municipio Carrizal. Testigos aseguran que ocurrió mientras oraban para poder afrontar la difícil situación que atraviesa el país – video @ElTequeno “.

Comentó el periodista que testigos afirmaron que la imagen lloró cuando oraban para poder subsistir ante la difícil situación que atraviesa Venezuela.

A continuación el video donde hace las predicción Mhoni Vidente el pasado mes de agosto.

En el mismo aseveró, “Una de las revelaciones divinas, es que la virgen María va a tener una revelación en los siguiente países:  Argentina, Venezuela, Colombia, México y España. En esos cinco países la Virgen María tendrá una revelación”.

En esa predicción también asegura que el demonio saldrá corriendo de Venezuela.

No queda sino decirle a la vidente cubana:  ¡ Amen!

También le puede interesar:

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

¡Caliente! Shakira mostró su retaguardia e incendió las redes sociales (Videos + Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

También te pueden interesar