Precio del dólar hoy viernes 7 de agosto 2020 al cierre, tipo de cambio – MI BOLSILLO

El dólar cierra estable frente al precio de ayer en el tipo de cambio; sin embargo, el peso retrocede 17 centavos en comparación con el resultado del viernes pasado

Ciudad de México. Hoy viernes 7 de agosto de 2020 el dólar cotiza en $22.39 pesos, con tendencia al alza según información de la plataforma investing.com

De acuerdo con el Banco de México el tipo de cambio en el mercado interbancario spot terminó hoy en $22.39 pesos por dólar (mismo precio de ayer). Por otra parte, el dólar FIX terminó en $22.48 (subió 12 centavos).  



A pesar de que la última jornada el dólar terminó estable; en el balance semanal el peso retrocede casi 17 centavos, frente a los 22.21 del viernes pasado.

Lea ¿Te ofrecen un préstamo? Así puedes saber si la financiera existe

Lea ¿Tienes dos cuentas de ahorro para tu pensión? Así puedes juntarlas 

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.50 en Banbajío,  mientras que el más bajo a la compra está en $21.20 en Banco Azteca, Banorte e IXE.

Referente al euro, éste se cotiza en $26.6 pesos, por $29.46 pesos de la libra esterlina en promedio general.   

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, este viernes el petróleo WTI se encuentra en 41.56 dólares por barril en sus pedidos para septiembre 2020. El petróleo Brent se encuentra en 44.66 dólares por barril en sus pedidos para octubre 2020, ambos con tendencia a la baja.

Con información de Dolar.info e Investing.

Total
0
Shares
Related Posts