Precio del dólar hoy miércoles 12 de agosto 2020, tipo de cambio – MI BOLSILLO

0 Shares
0
0
0

Ciudad de México. Hoy miércoles 12 de agosto de 2020 el dólar cotiza en $22.38 pesos mexicanos al mayoreo, de acuerdo con la plataforma investing.com. El tipo de cambio se ha mantenido estable durante los últimos días, ante la posibilidad de menores impuestos a las ganancias de capital en Estados Unidos, lo que ha generado buen ánimo entre los mercados.

El peso ha tenido ganancias desde la semana pasada. Analistas de Banco Base consideran que la apreciación del peso se debió principalmente a un mayor apetito por riesgo en los mercados financieros, ante la expectativa de medidas adicionales de política fiscal expansiva en Estados Unidos. 



El Presidente Donald Trump dijo estar analizando aplicar recortes a los impuestos de ganancias sobre capital y a impuestos sobre la renta.

Además, las negociaciones para el paquete de estímulo en EU siguen estancadas en el Congreso y el sentido de urgencia no se percibe, según estrategas de Banorte.

Precio del dólar en tiempo real:

Aunado a ello, en Rusia, el Presidente Vladimir Putin dijo que han registrado una vacuna contra el coronavirus que forma inmunidad, lo que fue cuestionado por expertos internacionales.

Lea: Seade pide a China trabajar para superar “parálisis” de la OMC

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.50 en Banbajio mientras que el más bajo a la compra está en $21.30 en Banregio, IXE, Banorte y Banco Azteca.

Referente al euro, éste se cotiza en $26.34 pesos, por $29.11 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precio del dólar hoy miércoles 12 de agosto 2020, tipo de cambio. | Fuente: dolar.info
Precio del dólar hoy miércoles 12 de agosto 2020, tipo de cambio. | Fuente:
dolar.info

Precio del petróleo en tiempo real:

Con Información de Reforma

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …