Precio del dólar hoy miércoles 12 de agosto 2020 al cierre, tipo de cambio – MI BOLSILLO

0 Shares
0
0
0

Ciudad de México. Hoy miércoles 12 de agosto de 2020 el dólar cotiza en $22.36 pesos, con tendencia al alza según información de la plataforma investing.com

De acuerdo con el Banco de México el tipo de cambio en el mercado interbancario spot terminó hoy en $22.33 pesos por dólar (igual que este martes). Por otra parte, el dólar FIX terminó en $22.34 (también sin movimiento).  

De acuerdo con la analista de Banco Base, Gabriela Siller, la estabilidad en el tipo de cambio ocurre mientras se espera el anuncio de la politica monetaria del Banco de México (Banxico). El pronóstico es que se presente otro recorte a la tasa de referencia, por 50 puntos base, lo que la ubicaría en 4.5%.

Lea Estafas en pirámides: cuántos tipos hay y cómo detectarlas

Lea Préstamo de liquidez, te decimos en qué consiste y las ventajas

Durante esta jornada el precio del petróleo se vio beneficiado, especialmente el WTI, por el anuncio de una contracción en los inventarios de petróleo en Estados Unidos.

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.50 en Banbajío,  mientras que el más bajo a la compra está en $21.25 en Banorte e IXE, de acuerdo con Dólar.info.

Referente al euro, éste se cotiza en $26.36 pesos, por $29.13 pesos de la libra esterlina en promedio general.   

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, este miércoles el petróleo WTI se encuentra en 42.53 dólares por barril en sus pedidos para septiembre 2020. El petróleo Brent se encuentra en 45.30 dólares por barril en sus pedidos para octubre 2020, ambos con tendencia al alza.

Con información de Dolar.info e Investing.

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …