Precio del dólar hoy martes 22 de septiembre 2020, peso PIERDE en tipo de cambio – MI BOLSILLO

0 Shares
0
0
0

Ciudad de México. Hoy martes 22 de septiembre de 2020 el dólar cotiza en $21.40 pesos mexicanos en los mercados internacionales (Forex), de acuerdo con la plataforma investing.com.  Aunque la cifra es menor que las 21.45 unidades con las que inició ayer, el peso sostiene esta mañana una tendencia de perdidas ante el dólar, pues la incertidumbre relacionada a la pandemia ensombrece a los mercados. 

Respecto al cierre de ayer ($23.34) el peso se mantiene ya por encima, pues los mercados siguen esta mañana atentos a las noticias relacionadas con el coronavirus y las medidas que diversos países están tomando para contenerlo, pues los registros de nuevos casos van en incremento.

En Inglaterra, primer ministro, Boris Johnson, advirtió que el gobierno podría establecer mayores restricciones a la movilidad y a las actividades económicas si un nuevo rebrote de Covid-19 que han detectado no se contiene.

Igualmente, en España se ha pedido que el Ejército intervenga – específicamente en la capital, Madrid – para establecer medidas para reducir las cifras de propagación de la enfermedad. Por un camino similar van otras potencias económicas de Europa, como la misma Alemania. 

El peso inicia este martes 22 de septiembre con pérdidas. | Mi Bolsillo

Precio del dólar en tiempo real:

 

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $21.80 en Banbajio mientras que el más bajo a la compra está en $19.40  en IXE y Banorte.

Referente al euro, éste se cotiza en $25.08 pesos, por $27.31 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precio del petróleo en tiempo real:

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. También puedes seguirnos en Google News activando la estrella. 

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …