Precio del dólar hoy lunes 10 de agosto 2020, tipo de cambio – MI BOLSILLO

0 Shares
0
0
0

Ciudad de México. Hoy lunes 10 de agosto de 2020 el dólar cotiza en $22.36 pesos mexicanos al mayoreo, de acuerdo con la plataforma investing.com. Prácticamente se mantiene al nivel promedio que ha tenido durante las últimas jornadas, aunque hay factores que pudieran mover el tipo de cambio, entre ellos la creciente cifra de casos de Covid-19 en México.

Igualmente, se espera que el Banco de México publique el jueves cuál será la nueva tasa de interés, la cual ha sido reducida en 325 puntos base desde julio del año pasado, al transitar del 8.25 por ciento al 5 por ciento. 

Precio del dólar en tiempo real:

Además, esta semana los inversionistas seguirán con atención el desarrollo que tenga el conflicto entre China y Estados Unidos, cuyo presidente Donald Trump ha puesto en la mira a varias empresas tecnológicas del país asiático.

Específicamente, ha ido en contra de TikTok, a la que acusa de hacer propaganda en favor del Partido Comunista de China, considerándola además un riesgo para la seguridad nacional por los datos que obtiene de los usuarios. En esa misma categoría puso a otra empresa China, WeChat. 

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.50 en Banbajio mientras que el más bajo a la compra está en $21.20 en Banco Axteca, IXE y Banorte.

Referente al euro, éste se cotiza en $26.31 pesos, por $29.22 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precio del dólar hoy lunes 10 de agosto. | Fuente: dolar.info
Precio del dólar hoy lunes 10 de agosto. | Fuente:
dolar.info

Precio del petróleo en tiempo real:

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …