Postal: Brain Damaged confirma lanzamiento en consolas para el año que viene | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Si hay una saga de videojuegos que está hermanada con la polémica, esa es Postal. El juego de acción que siempre ha buscado estar fuera de los límites de lo correcto, está de vuelta con un nuevo título que se ha presentado como Postal: Brain Damaged. Esta nueva entrega parece ser más descarriada que ninguna, pero en su presentación Postal: Brain Damaged confirma lanzamiento en consolas para el año que viene, junto con la versión de PC.

Lo primero es atender al tráiler de anuncio que han publicado desde Hyperstrange y CreativeForge Games, en el que se presenta una propuesta tan salvaje como acostumbra con metraje de la versión alpha. De este modo se descubre que Postal: Brain Damaged es una especie de spin-off que recrea una acción más propia de los años 90.

Demasiados golpes en la cabeza. Demasiados golpes en la tubería. Demasiados tiroteos que terminaron en carnicería. Y ahí vamos: daño cerebral. Esa es la única explicación de lo que le está sucediendo al POSTAL Dude. De repente, está en un manicomio lleno de monstruos.

The Big Bad Nurse ha estado distribuyendo algunos medicamentos realmente extravagantes que han convertido a los pacientes y los enfermeros en maníacos lascivos y sedientos de sangre. ¿Es esto una loca pesadilla o es la realidad retorcida?

Los que conozcan esta serie de juego conocerán bien ese trasfondo perturbado que han querido darle a todas y cada una de las entregas. Pero en esta ocasión han querido aprovechar ese lore para darle una nueva dirección. Con esa cuestión en mente, si se trata de un sueño o es la realidad, Postal: Brain Damaged parece abogar por un concepto y un diseño algo diferentes.  La desarrolladora explica en sus descripciones que se trata de «un spin-off que lleva la serie de FPS más escandalosa de todos los tiempos hacia una dirección de retro-shooter diferente».

Reconvertido en un shooter clásico, no será un mundo abierto, sino un shooter de alta velocidad y la misma cantidad de violencia que acostumbra la saga. Cambios significativos que convertirán a Postal: Brain Damaged en un shooter surrealista donde se augura una cantidad ingente de potencia de fuego. El tráiler de presentación es parte de un vídeo más extenso que ha empleado la desarrolladora, Running With Scissors para presentar el juego. Os dejamos con esa premiere completa, tal como la han publicado en su canal oficial de Youtube.

Ahora toca esperar para ver cómo progresa este juego, donde Postal: Brain Damaged confirma lanzamiento en consolas para el año que viene, aunque no se ha concretado para cuales.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]