POSIBLES BAJAS: Juninho Pernambucano reveló los nombres de 2 futbolistas importantes que probablemente salgan del Lyon este verano – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

El histórico Juninho Pernambucano habló para RMC Sport, luego de que el Olympique Lyon quedara fuera de la UEFA Champions League a manos del Bayern Munich. El actual directivo del club francés se dijo orgulloso del esfuerzo que hicieron los jugadores de Rudi García: “Estamos todos tristes, no es fácil. Pero salimos con la cabeza bien alta; estoy orgulloso de los jugadores, del personal. Se necesita mucho éxito y eficiencia para vencer a un equipo como ese. Quizás si hubiéramos marcado uno o dos goles al principio del partido… Estoy orgulloso del equipo, agradezco a la afición por su enorme apoyo”.

Después de una Copa de Europa como la que hicieron, sabe que será difícil mantener a varios jugadores. Ve complicado, por ejemplo, poder retener a Moussa Dembélé y Houssem Aouar: “Habrá salidas, pero no me preocupa. Cuando tienes jugadores que tienen una muy buena competición como esta, como Moussa (Dembélé) y Houssem (Aouar)…”.

A pesar de la probable pérdida de elementos clave, Juninho piensa que hay una buena base para encarar la próxima temporada. El gran objetivo, por supuesto, será regresar a la UEFA Champions League: “El objetivo es seguir trabajando de inmediato con la Ligue 1 que nos da vida y nos trae aquí. No hay nada regalado. Tenemos que trabajar. Si seguimos así, encontraremos esta competición (Champions). Nos centraremos en la Ligue 1. Hay una base”.

JUGADORES CLAVE QUE SE PUEDEN IR DEL LYON

➤ Moussa Dembélé.
➤ Houssem Aouar.

 

Moussa Dembélé es garantía de gol, y ya lo demostró en Escocia y en Francia. Y Aouar es, sin duda, uno de los talentos jóvenes más importantes del mundo. Si en estos momentos ya es un mediocampista completo, imagínense lo que puede llegar a ser cuando alcance su madurez futbolística. Los gigantes de Europa deberían estar preparando la chequera.

 

Dato Invicto. Moussa Dembélé registra 44 goles en 92 partidos disputados con Olympique Lyon. Con Celtic hizo 51 anotaciones en 94 juegos. Tiene 24 años.


¿Sabías que…? Houssem Aouar puede competir como interior, mediapunta, cargado hacia algún costado o en un doble pivote. Mucha calidad con el balón y mucho sacrificio.

Foto: Olympique Lyon (web)/Damien LG.
También te pueden interesar