Ports de Kingdom Hearts para Nintendo Switch estuvieron en consideración, según Tetsuya Nomura – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Como bien sabéis, la serie Kingdom Hearts no ha llegado a Nintendo Switch con una entrega principal por ahora. Pues bien, nos llegan declaraciones que apuntan a que sus responsables habría considerado ports para esta consola.

Así lo ha confirmado el director de la serie, Tetsuya Nomura, en un reciente encuentro con Nintendo Enthusiast. Ha mencionado que en el pasado consideraron portear otras entregas de la serie a la consola híbrida, pero se encontraron con dificultades técnicas que no pudieron resolver.

En el encuentro, Nomura señala que le gusta mucho Nintendo Switch y que no le importaría lanzar otro juego suyo en ella. ¿Qué os gustaría ver a vosotros?

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]