Portaltic.-Zoom for Home ya está disponible en las pantallas inteligentes de Amazon, Facebook y Google – www.notimerica.com

0 Shares
0
0
0

   MADRID, 20 Ago. (Portaltic/EP) –

   La aplicación de videoconferencias Zoom ha anunciado la disponibilidad de su servicio Zoom for Home, adaptado a su uso en las pantallas inteligentes de fabricantes como Amazon, Facebook y Google Nest.

   La llegada de Zoom for Home a las pantallas inteligentes permite a los usuarios del servicio “hacer reuniones de vídeos interactivas solo con tocar un botón o con el sonido de la voz“, tal como ha informado Zoom en un comunicado.

   La nueva versión de Zoom, que estará disponible en las pantallas inteligentes Portal de Facebook, Amazon Echo Show y Google Nest Hub Max, permite utilizar estos dispositivos para conectar con compañeros de trabajo y amigos en el contexto actual en el que el teletrabajo se ha impuesto por el coronavirus.

   La variante de Zoom para pantallas incluye características adicionales para la productividad como la función de pizarra, uso compartido de contenido y coanotación.

   Para conectarse a Zoom for Home, los usuarios de Zoom solamente tienen que registrar uno de estos dispositivos inteligentes e integrar su calendario, estado y configuración de reuniones,. Además, el servicio da acceso a herramientas de personalización adicionales para adaptarse al uso como oficina virtual de forma inmersiva.

   Zoom en Portal estará disponible en septiembre en algunas regiones, mientras que en las pantallas inteligentes Amazon Echo Show y Zoom en Nest Hub Max de Google estarán disponibles a fines del otoño de 2020.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]