Portaltic.-Socratis, la app de Google que ayuda con los deberes, ya está disponible en español – www.notimerica.com

0 Shares
0
0
0
Portaltic.-Socratis, la app de Google que ayuda con los deberes, ya está disponible en español

Socratis, la app de Google que ayuda con los deberes, ya está disponible en espa – GOOGLE PLAY STORE

MADRID, 23 Jul. (Portaltic/EP) –

Socratis es una herramienta de aprendizaje que emplea la inteligencia artificial para ayudar a los estudiantes con recursos para asignaturas de secundaria, bachillerato y universidad, y ya está disponible en español.

La aplicación, desarrollada por Google, emplea la inteligencia artificial de la compañía para buscar los recursos más adecuados al ejercicio a resolver, como vídeos o explicaciones. Para ello, el usuario puede usar tanto la voz como la cámara del móvil para plantear el problema.

Como explica la página en la Play Store, Socratis puede ayudar con gran variedad de asignaturas: álgebra, geometría, trigonometría, biología, química, física, historia y literatura. Se enfoca a los niveles educativos de secundaria, bachillerato y universidad.

La aplicación salió hace tiempo en inglés, pero y desde esta semana también puede encontrarse en español.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]