Portaltic.-Realme anuncia su serie de smartphones V5 – www.notimerica.com

0 Shares
0
0
0

   MADRID, 23 Jul. (Portaltic/EP) –

   Realme ha anunciado un nuevo teléfono móvil, Realme V5, el primer integrante de una nueva serie de dispositivos, que contará con conectividad 5G y hará uso de un sistema de cámara múltiple en su parte trasera.

   La publicación dela cuenta oficial en Weibo donde se ha hecho el anuncio está acompañada de una imagen que muestra el ‘smartphone’. En ella se puede apreciar tanto la parte frontal como la trasera del dispositivo.

   Así, se ve que V5 5G tendrá un sistema de cámara múltiple compuesto por cuatro lentes, ubicado en un módulo en formato vertical. La cámara frontal, por su parte, de una sola lente, presenta un diseño perforado en pantalla, y se ubica en la esquina superior derecha.

   La imagen también deja ver el que será al menos uno de los colores en los que estará disponible el nuevo ‘smartphone’, gris plateado, y un diseño de formato estrecho, con una pantalla sin apenas marcos.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]