Portaltic.-Microsoft añade nuevas funciones a Microsoft 365 para ayudar a los usuarios a gestionar mejor sus reuniones ‘online’ – www.notimerica.com

0 Shares
0
0
0
Portaltic.-Microsoft añade nuevas funciones a Microsoft 365 para ayudar a los usuarios a gestionar mejor sus reuniones 'online'

Microsoft añade nuevas funciones a Microsoft 365 para ayudar a los usuarios a ge – MICROSOFT

MADRID, 17 Jul. (Portaltic/EP) –

La compañía Microsoft ha actualizado su plataforma Microsoft 365 con nuevas funciones para ayudar a los usuarios a gestionar mejor sus reuniones ‘online’, debido al aumento del trabajo en remoto por la pandemia de la Covid-19.

Microsoft ha señalado que las nuevas funciones integradas en Microsoft 365 tienen como objetivo “ayudar a las personas a gestionar mejor su tiempo, a que sean más productivas y que logren un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral”, como recoge en un comunicado.

Una de las nuevas funciones anunciadas por la compañía permite que los usuarios de la aplicación Outlook para Android y Meeting Insights puedan llevar los mensajes de correo electrónico y los archivos importantes para una reunión directamente a los detalles del evento en el calendario. De esta forma, facilita encontrar de forma rápida los archivos necesarios.

Asimismo, los usuarios podrán ver todos los detalles de una reunión directamente en la bandeja de entrada y podrán unirse rápidamente a una invitación de una reunión ‘online’, ya sea mediante servicios como Zoom o Webex, simplemente haciendo clic sobre ‘Join’.

En la actualidad, la mayoría de las personas están trabajando en remoto y Microsoft ha añadido una función que permite configurar todas las reuniones para que se creen ‘online’ de forma automática en Outlook móvil y en la web.

Otra de las novedades de Microsoft 365 es que permitirá añadir un calendario personal a la cuenta de trabajo de Outlook y a la hora de los eventos personales, los usuarios se mostrarán como ocupadas. Además, cuando alguien programe una reunión con el Asistente de programación de Outlook, podrá ver el calendario personal junto al del trabajo.

Los usuarios también podrán compartir fácilmente las franjas horarias que se ajusten a sus preferencias en Outlook, así como programar el momento en el que se entregan los correos electrónicos.

Asimismo, los usuarios podrán poner en “modo snooze” los correos electrónicos para gestionarlos en el momento adecuado y que estén en la parte superior de la bandeja de entrada cuando lo necesite.

La actualización de Microsoft 365 cuenta además con una función que permite crear una tarea desde la aplicación móvil de Outlook con el mismo asunto del correo electrónico, e incluirán el mensaje original, así como un enlace a la conversación de Outlook. También será posible seleccionar una parte de un mensaje del correo electrónico y añadirlo como tarea.

Antes del comienzo de la jornada laboral, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico personalizado cuando Cortana encuentre recomendaciones de documentos para revisar antes de las reuniones.

Cortana también podrá leer en voz alta los nuevos mensajes de corro electrónico, para que los usuarios puedan escucharlos con el modo manos libres.

Asimismo, los usuarios podrán actualizar las horas de reunión para que los compañeros sepan cuándo están disponibles a través de la Configuración del calendario en la versión web de Outlook o en las Opciones de calendario en la versión de Windows en la sección ‘Horas de trabajo’.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]