Portaltic.-LG confirma Wing como el primer ‘smartphone’ de Explorer Project – www.notimerica.com

0 Shares
0
0
0

   MADRID, 7 Sep. (Portaltic/EP) –

   LG ha confirmado que Wing será el primer dispositivo de la compañía dentro de la nueva categoría de producto Explorer Project, con la que busca potenciar la usabilidad a partir de diseños innovadores.

   LG Wing ofrecerá “un factor de forma nuevo y diferente y una experiencia móvil que sería imposible de crear con los teléfonos inteligentes convencionales“, como asegura en un comunicado. Se trata de un dispositivo con pantallas superpuestas, en el que la principal gira sobre sí misma para revelar una pantalla secundaria.

   La compañía ha confirmado que LG Wing se presentará en el evento organizado para el día 14 de septiembre, donde dará a conocer sus dos nuevas categorías de producto: Explorer Project, que se centrará en la nueva usabilidad a través de diseños innovadores; y Universal Line, que incluirá dispositivos que se enfoquen en los diferentes estilos de vida del consumidor, como LG Velvet.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]