Portaltic.-Google prepara la opción de posponer las descargas en Chrome para Android – www.notimerica.com

0 Shares
0
0
0

   MADRID, 20 Jul. (Portaltic/EP) –

Google prepara nuevas opciones para las descargas en la aplicación de Chrome para Android que permitirán determinar cuándo descargar un archivo en el navegador, bien con WiFi bien a una hora o día concretaos.

   La nueva función de descarga se ha incorporado a Chrome 86 Canary, en pruebas. En ella, al seleccionar la descarga, se abre un diálogo con tres opciones para determinar cuándo iniciar la descarga de un archivo.

   Como recogen en Techdows, ese cuadro incluye las opciones de descargar ‘Con WiFi’ o ‘Elegir fecha y hora’, que abre un calendario y un reloj para determinar el momento en que se iniciará.

   Se trata de una novedad que permite dejar la descarga para más tarde, especialmente si en ese momento solo se dispone de una conexión con datos, ya que evita que el archivo se descargue en el momento.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]