Portaltic.-Google Mensajes introduce los mensajes de voz, las videollamadas con Duo y las expresiones animadas – Publimetro México

0 Shares
0
0
0

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

Google ha introducido nuevas funciones en su aplicación de mensajería que la acercan a la experiencia que ofrecen WhatsApp o Facebook Messenger, con reacciones en forma de emojis animados, la posibilidad de enviar mensajes de voz o de realizar videollamadas con Duo.

Mensajes de Facebook permite reaccionar en una conversación con las nuevas ‘expresiones animadas’, unos emoji que expresan ‘Me gusta’, Me encanta’, Risa, Sorpresa, Tristeza, Enfado o ‘No me gusta’. Están disponibles en las conversaciones con las características de chat activadas.

La compañía también ha extendido las capacidades de la función ‘respuesta inteligente’ para ofrecer pegatinas como sugerencias en una convesación. Mensajes también cuenta con un editor de contenidos multimedia, con el que permite personalizar las fotografías antes de enviarlas.

Y para comunicarse de forma distina a los mensajes de texto, Mensajes tiene un botón dedicado para enviar mensajes de voz, e integra el servicio Duo para realizar videollamadas.

Como informa la compañía en su blog oficial, estas características están disponibles en la última versión de la aplicación Mensajes de Google.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]