Portaltic.-Google Maps relanza su aplicación para Apple Watch, sin soporte desde 2017 – www.notimerica.com

0 Shares
0
0
0

   MADRID, 11 Ago. (Portaltic/EP) –

   Google ha anunciado el lanzamiento de su aplicación Google Maps para los relojes inteligentes Apple Watch, en los que volverá a estar disponible en las próximas semanas después de haberla retirado en 2017.

   La versión de Google Maps para Apple Watch permite, al igual que su equivalente para otros sistemas, funciones básicas como navegar en coche, bicicleta, transporte público o a pie, así como estimaciones de tiempo o atajos, como ha informado Google en un comunicado.

   No obstante, según ha informado Google, si el usuario quiere llevar a cabo funciones más complejas tendrá que hacerlo desde su móvil. La aplicación comenzará a lanzarse en todo el mundo en las próximas semanas.

   Google Maps se lanzó originalmente en 2015 para el Apple Watch, pero tan solo dos años después, Google dejó de ofrecer soporte de ‘software’ y actualizaciones a su ‘app’ para el reloj inteligente de Apple.

   La compañía de Mountain View ha introducido esta novedad con el objetivo de extender Google Maps en el ecosistema de productos de Apple, entre los que se encuentran tanto el Apple Watch como también el servicio CarPlay para vehículos, que ahora pasa a permitir realizar tareas en pantalla partida mientras se usa el modo navegación de Maps.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]