Portaltic.-Gmail y Google Drive sufren interrupciones de servicio que impiden adjuntar archivos – www.notimerica.com

0 Shares
0
0
0

   MADRID, 20 Ago. (Portaltic/EP) –

   La suite de aplicaciones de Google está experimentando interrupciones de servicio en todo el mundo durante la mañana de este jueves, y Gmail no permite actualmente adjuntar archivos en los correos, mientras que los problemas se extienden también a Drive, Docs, Meet, Chat y la Consola de Administración de Google.

   Los problemas se detectaron por primera vez en Gmail a las 7.29 horas de la mañana (horario español peninsular), y las interrupciones de servicio prolongan durante al menos tres horas, según reconoce Google en su página de estatus de aplicaciones.

   Google ha reconocido que Gmail registra “problemas al enviar“, que actualmente impiden a los usuarios que adjunten archivos a los correos electrónicos, aunque los correos solo con texto sí se envían normalmente.

   Otra de las aplicaciones afectadas ha sido la de almacenamiento en la nube Google Drive, en la que los usuarios tienen dificultades creando archivos, al igual que su servicio de documentos de texto compartidos Docs.

   Asimismo, el servicio de videollamadas Google Meet también ha resultado afectado por los problemas y experimenta “problemas de grabación“, Google Chat tiene “problemas al publicar mensajes” y la Consola de Adimistración de Google presenta “incidencias al subir CSV (Códigos Seguros de Verificación)”.

   Google ha asegurado que se encuentra investigando estos problemas desde las 7.29 de la mañana y que pronto dará más detalles sobre cuándo podrá resolverlos.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]