Portaltic.-Facebook Messenger protege los mensajes privados con la autenticación biométrica – www.notimerica.com

0 Shares
0
0
0

   MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) –

   Facebook ha anunciado nuevas medidas de privacidad y seguridad para Messener, que introduce la función que se vincula con la lectura de la huella dactilar o el reconocimiento facial para evitar que otras personas accedan a los mensajes privados.

   La función ‘App Lock’ permite añadir una capa de seguridad adicional a los mensajes privados a través de la configuración de privacidad del teléfono móvil y ayuda a evitar que otras personas accedan a ellos.

   Como informa la compañía en una publicación en su blog, esta función emplea un sistema de autenticación biométrica, ya sea la lectura de la huella dactilar o el reconocimiento facial, para desbloquear Messenger.

   ‘App Lock’ está disponible desde este miércoles en iPhone e iPad, y en los próximos meses llegará a Android.

   Junto a esta función, Facebook ha introducido una nueva sección donde gestionar la privacidad. En ella se puede activar o desactivar ‘App Lock’, pero también gestionar la lista de contactos bloqueados y otras opciones de configuración de la audiencia de las Historias o las Historias silenciadas.

   Por otra parte, la compañía está trabajando en nuevos controles que permitan al usuario determinar quién puede enviarle mensajes o llamarlo directamente, quién va a la carpeta de peticiones y quién no puede contactar directamente con él.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]