Portaltic.-Edge basado en Chromium introduce las peticiones de notificación silenciosas – www.notimerica.com

0 Shares
0
0
0

   MADRID, 24 Jul. (Portaltic/EP) –

   Microsoft ha introducido en su navegador basado en Chromium una nueva experiencia para las peticiones de notificación por la que éstas quedarán silenciadas o bloqueadas de por defecto, y las que se envían a través de Windows Action Center desaparecerán sin que el usuario tenga que realizar ninguna acción.

   La compañía ha introducido en la versión Edge 84 basada en Chromium -disponible desde esta semana- el soporte para las peticiones de notificación silenciosas, que hará que las peticiones que muestren las páginas queden silenciadas o bloqueadas.

   Un icono en la barra de navegación indicará la presencia de notificaciones, que el usuario podrá gestionar cuando le parezca. Asimismo, y aunque esta función se ha activado por defecto, puede desactivarla desde los ajustes del navegador.

   Con esta herramienta, la compañía espera poder “reducir el número de suscripciones no intencionales”, como explica en el blog de Windows.

   Microsoft también ha informado de que han modificado la forma en que las notificaciones actúan a través de Windows Action Center, especialmente las de ‘alta prioridad’, ya que requieren de la interacción del usuario para desaparecer.

   Por ello, a partir de la versión 85 de Edge basado en Chromium, estas notificaciones desaparecerán automáticamente después de 25 segundos.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]