Portaltic.-Apple Maps notifica la necesidad de pasar una cuarentena si se ha viajado al extranjero – www.notimerica.com

0 Shares
0
0
0
Portaltic.-Apple Maps notifica la necesidad de pasar una cuarentena si se ha viajado al extranjero

Apple Maps notifica la necesidad de pasar una cuarentena si se ha viajado al ext – APPLE

MADRID, 24 Jul. (Portaltic/EP) –

Apple Maps ha empezado a enviar alertas a los usuarios que han realizado viajes internacionales para recordarles de la necesidad de realizar una cuarentena como medida para combatir la pandemia de coronavirus.

La notificación forma parte de las acciones de Apple para ayudar a reducir la curva de infecciones por coronavirus. En este caso, cuando detecta que un usuario ha viajado recientemente al extranjero, le notifica que debe “estar en casa y controlar su salud durante 14 días”.

Asimismo, y como se ve en la publicación del usuario de Twitter que la ha compartido, la notificación adjunta un enlace para acceder a más recursos informativos sobre la pandemia.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]