¿Porqué unió WWE a Paul Heyman con Roman Reigns? – Planeta Wrestling

0 Shares
0
0
0

3 factores principales para que WWE alineara a Paul Heyman con Roman Reigns

En los minutos finales del evento más caliente del verano, SummerSlam 2020, pudimos ver el retorno de Roman Reigns a la programación de WWE, tras 5 meses de ausencia, atacando The Fiend Bray Wyatt y Braun Strowman, luego en el show post-SS de Smackdown vimos que Paul Heyman se unió a Reigns como su manager y para concluir, el siguiente domingo se realizó Payback, donde el “Perro Mayor” consiguió el campeonato WWE.

Información del contrato de Paul Heyman

Recordaran, Heyman ha sido el mánager de Brock Lesnar desde que este regreso a la compañía en el 2012, de hecho, la bestia encarnada solicito su contratación para que este fungiese con este rol. El primer contrato de Heyman con WWE fue por 10 meses, pero a partir de los siguientes contratos tuvo la misma duración que los de Lesnar y con un sueldo anual de 750 mil dólares, obtenía más dinero que la mayoría del elenco principal.

Cuando se convirtió en el director de ejecutivo de Monday Night RAW, empezó a recibí doble paga por un lado como talento de televisión y otro como creativo. Sin embargo, su contrato como talento concluía en WrestleMania 36, y un poco después tuvo que abandonar su cargo en el equipo creativo de la empresa.

Factores relevantes que llevaron a que Heyman y Reigns trabajaran juntos

Los altos mandos de WWE tuvieron la preocupación de que Heyman se fuera a AEW ya que el tema económico no sería problema y que estratégicamente podría aportar mucho para la competencia, por lo que tuvieron que buscar rápidamente una forma para que estuviera bajo contrato.

Al mismo tiempo, las altas esferas ya deseaban que Reigns volviera de inmediato para WWE Thunderdome. Desde hace bastante tiempo, tanto Reigns como Heyman querían trabajar juntos. Una vez que Reigns se enteró de la situación de Heyman, presiono fuertemente a los funcionarios para que los pusieran a trabajar juntos y además de que Reigns fuera rudo.

Se podría decir que después de lo que se comenta en los párrafos de arriba fue una negociación ganar-ganar para todas las partes, ya que todos obtuvieron lo que querían.

Nota: El actual contrato de Heyman es de talento con el mismo sueldo que tenia antes.

Esperamos sus comentarios. Gracias por tomarse unos segundos para leer este articulo

Me presento soy Wrestling News Insider y me pueden seguir en mi fan page: https://www.facebook.com/Wrestling-News-Insider-365721433452418
Fuente: DirtySheets.

También te pueden interesar