Por supuesto que han recreado Fall Guys en Dreams, y es exactamente como te imaginas – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha puesto tan de moda que sus servidores llevan teniendo problemas desde los primeros días. A pesar de eso, ha resultado ser un Battle Royale bastante original y divertido. Y como cualquier juego que se hace popular, ya tiene su propia recreación en Dreams.

El responsable ha sido el usuario Ryanthepro2010, y aquí lo tenéis en un vídeo subido por otra persona llamado “la versión de un dólar de Fall Guys”. Como cabría esperar, es una versión bastante temprana que no consigue captar del todo la esencia del título original, pero tiene su mérito igualmente.

Esta versión de Fall Guys es para diez jugadores en vez de 60, y sobre el papel es prácticamente igual. El nivel que se muestra en el vídeo, de hecho, está calcado de una de las pruebas que jugamos en el título de Mediatonic.

Pero es en movimiento cuando se ve claramente que, en realidad, no es lo mismo. Los obstáculos son demasiado grandes o están mal colocados, perdiendo gran parte del impacto; el control parece más arbitrario de lo que ya es en el juego original, etcétera. Eso sí, en la bifurcación de los tres caminos para este nivel, el de en medio sigue siendo el más letal, ahí lo ha clavado.

Aun así, hay que tener en cuenta que esta recreación se ha hecho en solo unos días desde que Fall Guys se puso a la venta. Las bases están ahí, y la verdad es que bien podría llegar a ser una versión bastante competente con el tiempo de desarrollo adecuado.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]