¿Por qué todos están hablando de la película Wonder? Acá te lo contamos – El Heraldo de México

0 Shares
0
0
0

¿Qué películas puedes ver este fin de semana en Netflix? En Después de la Función te tenemos dos recomendaciones que lideran el top 10 de lo más visto en la plataforma digital que son Proyecto Power y la segunda, de la cual la mayoría está hablando es Wonder. 

Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt protagonizan Proyecto Power, un filme de acción que encabeza el top 10 de la plataforma de Netflix, situada en las calles de Nueva Orleans. Proyecto Power plantea la premisa ¿qué arriesgarías por cinco minutos de poder absoluto? La presencia de una píldora o droga que pueda darte superpoderes inesperados y arbitrarios desencadena la historia. Los protagonistas, las escenas cargadas de acción son una excelente opción para este fin de semana. 

Escucha el podcast de Después de la Función

La segunda recomendación es Wonder o Extraordinario, es la adaptación de la novela “La lección de August” de la autora Raquel Jaramillo Palacio donde vemos la historia de un niño de 10 años llamado August Pullman (interpretado enormemente por el pequeño Jacob Tremblay) que sufre del síndrome de Treacher Collins, un trastorno genético que hace que sus huesos crezcan de forma descontrolada, lo que le produce una deformidad facial que llevó a sus papás a tomar la decisión de educarlo en casa; sin embargo, su madre interpretada por Julia Roberts decide enviarlo a la escuela y así comienza esta dramática cinta. 

Wonder tiene aprendizaje para grandes y pequeños, retrata la situación de bullying en las escuelas y la forma de cómo superarlo o tratarlo con los hijos. Es una cinta que vale la pena ver. 

¿Qué calificación le habrán dado Oscar Uriel y Montse Simó a nuestras recomendaciones? Dale play y descúbrelo. 

Con información de El Heraldo de México

mgm

¿Te gustó este contenido?







El diario que piensa joven.

También te pueden interesar