¿Por qué Maluma cerró su cuenta de Instagram? – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

Presuntamente tiene que ver con una historia en la que está Neymar.

El cantante Juan Londoño, mejor conocido por el nombre artístico Maluma, cerró recientemente su cuenta de Instagram, y usuarios creen saber la razón.

Medios detallaron que el futbolista Ángel Di María compartió una historia en la red social, en la que aparece con algunos compañeros, entre ellos Neymar, celebrando la clasificación del París Saint-Germain (PSG).

Lo que llamó la atención de los fanáticos es que en las imágenes, los jugadores están interpretando la canción «Hawái» de Maluma.

Diversos usuarios, casi de inmediato, se dirigieron a la cuenta del artista para burlarse y criticarlo.

¿En que afecta la historia al colombiano?

Presuntamente, el cantante le dedicó el tema «Hawái» a Natalia Barulich, su expareja que ahora es novia de Neymar.

«Diferentes portales de noticias e internautas aseguran que las imágenes del videoclip hacen referencia a la vida que lleva actualmente la modelo con el brasileño», reseñó el portal de 2001 Online.

«Según las malas lenguas Juan Luis, nombre real artista, sigue dolido por haber terminado su relación amorosa con la cubana-croata, quien en una entrevista reveló que su noviazgo con el colombiano fue bastante toxica», añadió el medio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar