¿Por qué finalizará Keeping Up With The Kardashians? Lo cuenta Kris Jenner – El Nacional

0 Shares
0
0
0
Kris Jenner
Foto Getty Images

Después de 14 años al aire y 20 temporadas, el reality show más famoso de la televisión estadounidense, Keeping Up With The Kardashians, llega a su fin y Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian/Jenner, explicó por qué.

Durante una entrevista con Ryan Seacrest, quien también fue productor del reality, Kris Jenner admitió que tanto ella como sus hijas, Kim y Khloe, reflexionaron sobre la situación y decidieron que debían poner fin al show para continuar con sus proyectos individuales.

“Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no lo he asimilado todavía. Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 con Khloé y Kim, y nos sentamos ahí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué viaje”, dijo Jenner.

La empresaria admitió que el martes se fue a dormir con tranquilidad, pues estaba consciente de que habían tomado la mejor decisión posible. No obstante, el miércoles recordó lo que vivió gracias al show, y sintió muchas emociones.

“Cuando hablamos ayer, tenía a mi ingenio conmigo y pensé que fui fuerte y que habíamos tomado la decisión correcta. Y hoy nos despertamos y me quedé pensando en la primera vez que tú y yo hicimos una entrevista al aire. Y yo estaba muy nerviosa y me preguntaba: ‘¿Qué voy a decir? ¿Sonaré tonta?’. Y me llevó de regreso a ese momento y me puse muy emotiva esta mañana, confesó.

Jenner insistió en que se siente agradecida por toda la experiencia que el show les dejó, así como el mejor material para poder echar un vistazo al pasado como familia. “Estamos muy agradecidos por cada momento que tuvimos y que ahora esto nos deja las mejores películas caseras del mundo”, bromeó.

La madre de las hermanas Kardashian/Jenner reflexionó sobre el éxito del show y aseguró que se debe a que siempre fueron honestos y se mostraron tal como son. “Nos sentamos como familia y les dije a los niños, si vamos a hacer esto tenemos que mostrar todo. No teníamos un guión y nunca habíamos salido en la televisión (…) Creo que el ser nosotros mismos fue la clave y hay tantos momentos de esos”.

La nueva y penúltima temporada del show comenzará a transmitirse a través de E! el jueves 17 de septiembre en Estados Unidos. Mientras que la última temporada se estrenará en 2021.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


También te pueden interesar