¿Por qué Dakota Johnson prefiere mantener en secreto sus relaciones? – El Intransigente

0 Shares
0
0
0

Dakota Johnson es una de las actrices más queridas, un título que ganó luego de su papel protagónico en la saga de “50 Sombras de Grey”, por eso no es tan difícil entender la pasión de sus fanáticos cada vez que su nombre se cuela en las tendencias de plataformas como Twitter, tal como está ocurriendo. Las redes sociales abrieron todo un debate sobre la sexualidad de la actriz, mientras que otros se están preguntando por qué ha adoptado un bajo perfil con sus parejas.

Todo comenzó cuando un fanático reflotó una antigua entrevista que concedió Dakota a la revista Vogue justo antes de comenzar a salir con Chris Martin, el vocalista de Coldplay. “He estado en una fase de mi vida en la que me fascina que las mujeres jóvenes lleguen a un acuerdo con su sexualidad. Supongo que, por poder, he estado experimentando eso en mi propia vida, y es muy interesante para mí”, dijo en esa ocasión.

Si hacemos un poco de memoria nos daremos cuenta que pasaron varios meses desde que Chris y Dakota comenzaron a salir para que asumieran la relación públicamente o se mostraran juntos en medio de paseos y salidas románticas. Todo esto elevó un poco más la discusión sobre la técnica de Dakota cuando comienza a verse con alguien nuevo: ¿acaso los oculta? Y si es así, ¿por qué lo hace?

Al crecer en un hogar rodeado de figuras famosas, Dakota Johnson ha rescatado que una de las cosas que más valora es la privacidad. Según ha dicho en reiteradas entrevistas siempre le costó bastante adaptarse a los niveles de fama que tenían sus padres, su abuela y que no fue hasta que creció cuando se dio cuenta que ella también era conocida en Hollywood. De ahí que prefiera mantener en privado los detalles sobre su vida amorosa.

Antes de asumir públicamente su relación con Chris Martin, la actriz de 30 años fue vinculada sentimentalmente con el actor Jordan Masterson en 2013. Al igual que su famoso medio hermano, Danny Masterson, estrella de That “70s Show”, Masterson es miembro de la iglesia de la Cienciología impulsando un sinfín de rumores sobre el papel que jugó la religión en su relación. Un año después Dakota estuvo saliendo con el vocalista de la banda Drowners, Matthew Hitt y terminaron en 2016.

Al poco tiempo fue vista en medio de fiestas y celebraciones con la supermodelo Cara Delevingne. En aquel entonces todo pasó como una escapada de amigas común, pero los usuarios de Twitter están atando cabos y creen que Dakota Johnson se refería a la modelo cuando hablaba de explorar su sexualidad. De momento todo ha quedado en el universo de Twitter y la actriz no ha tomado cartas en el asunto para desmentir y confirmar ninguna teoría.

También te pueden interesar