¡Por fin! El Madrid tiene tres destinos para escoger donde va su crack – Don Balón

0 Shares
0
0
0

A veces el mercado no funcional como lo hace la lógica y eso hace mucho más atractivo el deporte en cuanto a traspasos y operaciones se refiere. Para muestra un botón: el Real Madrid hace unas semanas daba por cerrado el asunto Jovic. El delantero no ha parado de meter la pata desde que se produjese el parón forzoso de la competición allá por el mes de marzo: se saltó el confinamiento en su país, Serbia, volvió con una lesión que le impidió volver a jugar en junio y se volvió a saltar el protocolo de LaLiga ese mismo junio por lo que tuvo que estar dos semanas de cuarentena.

Con este panorama y el escasísimo bagaje deportivo del internacional serbio en su primer año en Madrid, la directiva blanca creía que sería imposible venderlo sin perder parte de la inversión que los blancos habían realizado por él hace tan solo un año (60 millones de euros). Y cuál ha sido la sorpresa en las oficinas del Santiago Bernabéu cuando el teléfono no ha parado de sonar debido a clubes que preguntan por la situación de Luka Jovic, destacando tres equipos por encima del resto: Milán, Nápoles y Mónaco.

Ahora resulta que el Madrid tendrá donde elegir. El AC Milán es quien más fuertemente se ha interesado por Jovic y quien lo hizo en primer lugar además. Sin embargo, los rossoneri están más interesados en una cesión que en comprar al tanque serbio. En cuanto al Nápoles, viene con el dinero por delante pero, eso si, Jovic es el segundo plato si Victor Oshimen les falla. Y siguiendo en la Ligue 1 francesa, ha sido el Mónaco entrenado por Niko Kovac el último en asegurar que intentarán hacerse con Luka Jovic.

Ahora es el Madrid quien debe decidir que oferta y a que club le interesa más dar salida de cara a futuras incorporaciones blancas así como buscar a un delantero para estar a la sombra de Karim y poder garantizar goles si el francés se lesiona o sufre cualquier contratiempo indeseado.

También te pueden interesar