Policía usó Animal Crossing: New Horizons para devolver un Switch perdido – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A meses de su estreno, Animal Crossing: New Horizons sigue dando de qué hablar. En esta ocasión debido a que fue aprovechado por un cuerpo de policía para devolver un Nintendo Switch perdido a su dueño.

Los hechos sucedieron en Taiwán, nación donde un hombre visitó un cajero automático mientras cargaba su Nintendo Switch. Accidentalmente, el sujetó olvidó la consola y un buen samaritano la encontró y la llevó a la policía.

Ante esto, la policía tenía 2 opciones: esperar a que el afectado fuera a reclamar su consola y demostrara que era su dueño o buscarlo de alguna manera. Así pues, a algún oficial se le ocurrió que la solución estaba en Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos que estaban instalando en la consola.

Lo que hicieron en el departamento de policía fue ponerse en contacto con los amigos del dueño de la consola por medio de la mensajería del juego. Así pues, ellos se pudieron poner en contacto con los dueños del Switch para decirle que fuera por ella al departamento de policía.

Por si te lo perdiste: Brie Larson muestra su isla de Animal Crossing: New Horizons

Y a ti, ¿qué te pareció este caso? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre esta exclusiva para Nintendo Switch si haces clic aquí.

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]