Policía de Valencia detuvo a dos personas por robo y lesiones en la parroquia Miguel Peña – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Policía de Valencia detuvo a dos personas por robo y lesiones en la parroquia Miguel Peña
/ Foto: Cortesía ase4


Un hombre y una mujer resultaron arrestados por efectivos de la Policía de Valencia en diferentes procedimientos ejecutados en la parroquia Miguel Peña, luego de incurrir en distintos delitos.

El comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que en el primero de los casos se detuvo a Josué Alejandro Atencio Sanoja, de 25 años de edad, en la avenida Las Ferias, sector Plaza de Toros, por el delito de robo armado.

El sujeto, quien posee registros por robo y aprovechamiento, despojó a una ciudadana de sus prendas haciendo uso de un arma blanca y de amenazas. La víctima realizó la denuncia a funcionarios que patrullaban por el lugar, por lo que éstos iniciaron la búsqueda.

Minutos más tarde, los uniformados dieron con la captura del joven al que trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, junto con las evidencias colectadas, detalló Quiñónez.

Aprehendida por agresiones

En otro procedimiento, agentes de la Policía Municipal detuvieron en el sector Plaza de Toros a Merlys Ysabel Meriño de 45 años, luego de agredir física y verbalmente a una ciudadana en plena pública. La implicada fue traslada a la sede principal de la policía local

Ambos casos se notificaron al Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones correspondientes y coordinar la presentación de los individuos.

También te pueden interesar