Policía de Valencia desmanteló una banda de prostitución infantil – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Policía de Valencia desmanteló una banda de prostitución infantil
/ Foto: Cortesía


Funcionarios de la Policía de Valencia, en trabajo conjunto con el Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, desarticularon una banda dedicada a la prostitución infantil, al tráfico y la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la parroquia Candelaria.

El comisionado Francisco Quiñonez, director de la Policía de Valencia, informó que tras labores de investigación realizadas, una comisión de este cuerpo de seguridad se trasladó a la avenida Díaz Moreno, entre calles Manrique y Cantaura.

Al llegar al sitio, los funcionarios ingresaron a una vivienda donde visualizaron en una habitación a un hombre y una mujer con dos adolescentes de 13 y 16 años, quienes estaban semidesnudas, mientras que en otra habitación se encontraban otras siete personas consumiendo, presuntamente, marihuana.

Nueve aprehendidos

Asimismo, identificó a los aprehendidos como Génesis Montero, de 19 años; Ada Oliveros, de 25; María Soto, de 21; Jaqueline Rivero, de 24 años; y María del Valle Rodríguez, de 40 años.

También están detenidos José Arteaga, de 55 años; Dermes Arcilla, de 38; Elvis Álvarez, de 42; y Lorenzo Martínez, de 38 años.

Policía de Valencia desmanteló una banda de prostitución infantil
/ Foto: Cortesía

Por otra parte, indicó que como evidencias quedaron incautados 16 envoltorios de presunta marihuana envuelta en material sintético (plástico) de color negro, una balanza electrónica, un teléfono celular marca Samsung, modelo J7 Prime, con memoria de 14 GB y un chip de la operadora telefónica Movistar.

De hecho, Quiñónez señaló que estas personas quedaron a la orden de las fiscalías 20° y 29 del Ministerio Público (MP) en el estado Carabobo, al tiempo que apuntó que las adolescentes de 13 y 16 años permanecen bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes municipal.

También te pueden interesar