Policía de San Diego aprehendió a tres presuntos microtraficantes en El Remanso – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Policía de San Diego aprehendió a tres presuntos microtraficantes en El Remanso
/ Foto: Cortesía


En nota de prensa, la Policía Municipal de San Diego informó la detención de tres jóvenes, quienes presuntamente se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en la urbanización El Remanso.

En relación con los hechos, el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo local de policía, informó que una denuncia activó el traslado de una comisión del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) al lugar, la noche de este sábado.

Una vez en El Remanso, los oficiales dieron con estas personas quienes, al parecer, se dedicaban a la venta ilegal de estupefacientes.

“La comisión observó frente a una vivienda a los sospechosos, por lo que le dieron la voz de alto y al chequearlos, resultó que en una taza de plástico tenían guardados 31 envoltorios de presunta marihuana, por eso los de la DIEP trasladaron hacia el comando a los presuntos distribuidores, junto con la evidencia”, detalló el director.

Dos hombres y una mujer los presuntos microtraficantes

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos durante el procedimiento y puestos a la orden de la Fiscalía Décima Segunda en materia de drogas, quien continuará las investigaciones respectivas.

También te pueden interesar