Pokemones candidatos a ser los Community Day en Pokémon GO de septiembre y octubre – Bolavip

0 Shares
0
0
0

Una vez más, Niantic ha anunciado que los jugadores seleccionarán los próximos Pokémon que aparecerán en el Día de la Comunidad Pokémon Go . Hasta ahora, los jugadores han seleccionado varios Pokémon del Día de la Comunidad, incluidos Weedle, Rhyhorn y Gastly . 

Aunque Niantic no ha confirmado cómo votarán los jugadores, es probable que haya otra encuesta en Twitter donde los jugadores puedan votar por uno de los cuatro Pokémon. Niantic también ha recibido votos a través de investigaciones de campo en el pasado, pero parece que se prefieren las encuestas de Twitter. Niantic tampoco ha anunciado los detalles de los movimientos exclusivos del Día de la Comunidad, pero el anuncio incluyó los cuatro posibles Pokémon. Los entrenadores podrán votar por Caterpie, Charmander, Porygon o Grimer. 

De estos Pokémon, Charmander ya ha aparecido en un Día de la Comunidad, pero también es un favorito de los fanáticos y el único Pokémon presentado cuya etapa final puede megaevolucionar. Charizard también es uno de los dos únicos Pokémon que tienen múltiples Mega Evoluciones: Mega Charizard X y Mega Charizard Y. La Mega Evolución llegará pronto a Pokémon Go, por lo que si se selecciona Charmander, es posible que veamos su Día de la Comunidad usado para presentar esta nueva mecánica de juego.




También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]