Pokémon GO: nuevos detalles de la Megaevolución, que llegará en 2020 – AS

0 Shares
0
0
0

Pokémon GO ha incluido en el código de la versión 0.185.0 que llegará próximamente al juego multitud de novedades sobre una de las incorporaciones más esperadas para el título este final de año, las Megaevoluciones. Tal como ha revelado la comunidad de Poké Miners, encargados de minería de datos del título de Niantic, el equipo norteamericano planea que el debut de esta forma evolutiva original de la Generación VI esté acompañado de incursiones.

Todas las novedades filtradas de la Megaevolución en Pokémon GO

Lo primero que llama la atención es que, a falta de saber cómo podremos megaevolucionar a las criaturas que tienen Megaevolución actualmente —48 criaturas; las primeras 28 de Pokémon X/Y (2013, 3DS); las siguientes 20 añadidas un año más tarde, con Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa (2014, 3DS)—, se confirma ahora que serán jefes de incursión.


Pokémon GO

Mega Rayquaza shiny en una imagen promocional del juego de cartas coleccionables.

Además, las Medallas de Megaevolución se dotarán a una por cada especie, al margen de otra global para el concepto de Megaevolución. Y sí, está confirmado que las Megaevoluciones serán de carácter temporal, no permanentes, al igual que en la saga principal. También su disponibilidad, solo durante un tiempo.

Un poco de historia: la Megaevolución en el universo Pokémon

La Megaevolución fue, en la Generación VI (original de Pokémon X e Y y también en entregas principales como Rubí Omega y Zafiro Alfa o Sol y Luna a través de su endgame) el pilar sobre el que se cimentaron algunas de las novedades más queridas de la saga en su etapa tridimensional; con más popularidad que los Movimientos Z (Generación VII) y las formas Dinamax (Generación VIII).

Se trata de la posibilidad de evolucionar de forma temporal a una forma aún más poderosa gracias a las megapiedras. Solo Entrenadores elegidos tienen un objeto como la megapulsera o el mega-aro, elementales para hacer uso de las piedras activadoras (que nos entregaba Corelia en la Torre Maestra de la región de Kalos).

Próximamente sabremos cuándo y cómo llegará la Megaevolución a Pokémon GO.

Vía | Poké Miners

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]