¡Pogba da el ‘sí’! La oferta que ha aceptado en las últimas 24 horas – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El futuro de Paul Pogba parece estar muy cerca de definirse. Porque habría cambiado de opinión en los últimos días, viendo el gran rendimiento que su equipo, el Manchester United, ha ofrecido. Por fin parecen haber renacido de sus cenizas, y prometen dar mucha guerra otra vez. De momento, pelean por estar entre los cuatro primeros en la Premier League.

Ole Gunnar Solskjaer ha dado con la tecla, y ha cosechado grandes resultados desde enero, coincidiendo con la llegada de Bruno Fernandes. Tienen serias opciones de clasificarse a la próxima edición de la Champions League, bien por su puesto en liga, o por la Europa League. Porque allí, todavía están peleando por el título, y son los grandes favoritos a levantar el trofeo.

Además, este verano ya preparan diversos fichajes de primer nivel, que no harían más que subir el nivel del equipo. Para empezar, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, al que han colocado como su objetivo primordial, y por el que pueden ofrecer unos 130 millones de euros. Y no sería el único, ya que también quieren a un central, que acompañe a Harry Maguire. 

Gratis llegaría Dean Henderson, del Sheffield United, para ocupar el puesto de un David de Gea seriamente discutido. En resumen, el proyecto va cogiendo color y forma, y promete ser de lo más interesante. Y Pogba, tras ver como el Real Madrid descartaba su incorporación, y la Juventus de Turín se decantaba por Arthur Melo antes que por él, habría decidido renovar.

Le ofrecen una mejora de sueldo, y un papel clave. El campeón del Mundial de Rusia en 2018 habría dado luz verde y habría aceptado la última propuesta que le han hecho. Pasaría a cobrar cerca de 21 millones de euros limpios por temporada, siendo el mejor pagado de su equipo, con diferencia.

Le tienen mucha confianza.

También te pueden interesar