Podríamos tener un evento de verano en Warzone – Movistar eSports

0 Shares
0
0
0

Desde Infinity Ward están sabiendo llevar bastante bien las actualizaciones de Call of Duty. Tanto en el modo multijugador como en online hay motivos más que de sobra para entrar a diario en el juego y seguir jugando. 

Nuevas armas, nuevos contratos, modos de juego, torneos, camuflajes… Todo esto hacen del juego algo vivo y permite que la masa de jugadores no solo no disminuya, sino que siga creciendo mes a mes de forma constante.

Sin embargo, tienen un fallo bastante grande que todavía no han sabido subsanar. Estamos hablando de Warzone y el mapa. Hace tiempo desde la propia compañía hablaron sobre la posibilidad de que los eventos en directo llegasen al juego. 

Obviamente, todos los fans de la saga empezaron a pensar en actividad al estilo de Fortnite con cambios constantes en el mapa. Pero la realidad ha sido totalmente diferente. A estas alturas de la temporada cuatro, todavía no tenemos ni una mínima modificación reseñable. 

Pero todo esto podría cambiar este verano. Los mineros de datos han encontrado información sobre un posible evento bautizado como Infinity Ward Summer Games, en el que podríamos tener el primer evento en directo con cambios en el mapa de Warzone. 

Por el momento solamente se trata de un rumor sin nada concreto y que quizás podría referirse a algo completamente diferente que no tiene nada que ver con cambios de aspectos, sino con temas del multijugador. 

Pero lo cierto es que la comunidad tiene tantas ganas de cosas nuevas que se agarra a cualquier clavo ardiendo para intentar mantener vivas las esperanzas. Lo que está claro es que habrá que seguir muy de cerca esa información para traeros las posibles novedades. 

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]