Podríamos conocer “muy pronto” detalles sobre los DLCs de Cyberpunk 2077 – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

2020 está siendo un año totalmente atípico, y es que la pandemia provocada por el COVID-19 ha sido responsable de un gran número de retrasos en lo que a videojuegos se refiere. Uno de los más afectados por esto ha sido Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red y posiblemente el juego más esperado del año.

A medida que se acerca su lanzamiento en noviembre cada vez conocemos más detalles sobre el título, como por ejemplo la cantidad de vehículos que tendremos disponibles. El juego estará lleno de contenido, pero al igual que ocurrió con The Witcher 3 el título recibirá bastante contenido descargable gratuito, y ahora sabemos que no tardaremos demasiado en conocer varios detalles sobre estos DLC.

Cyberpunk 2077 podrá ser terminado sin completar la misión principal

El presidente de CD Projekt RED, Adam Kicinski, ha hablado con los inversores de la compañía sobre este contenido post-lanzamiento, asegurando que conoceremos más información “muy pronto”, y que seguirán el mismo camino que los que recibió The Witcher 3:

Sí, puedes esperar un camino similar a The Witcher 3 después del lanzamiento. Puedes esperar más, en realidad. No vamos a entrar en muchos detalles hoy, pero todo se aclarará antes del lanzamiento.

Como estamos cerca del lanzamiento, esperen que los planes posteriores al lanzamiento se revelen bastante pronto; se describirán una serie de descargas y expansiones gratuitas… como dije, pueden esperarlo bastante pronto y entonces todo se aclarará

Cabe recordar en este caso que el anterior juego de la compañía, The Witcher 3, recibió la nada despreciable cantidad de 16 packs de contenido gratuitos, así como dos expansiones realmente extraordinarias y que se encontraban a la altura del título.

Cuando faltan menos de 4 meses para el lanzamiento del título cada vez vamos sabiendo más detalles interesantes sobre el título, como por ejemplo la posibilidad de terminarlo sin completar la misión principal. Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre para Xbox One y PC. Si nos hacemos con la copia para Xbox One podremos disfrutar de manera totalmente gratuita de la versión para Xbox Series X, que llegará en 2021. 

También te pueden interesar